Powered By Blogger

sábado, 20 de junio de 2015

Cual es el mejor detector de metales


CAMPOS DE PRUEBAS PARA PROBAR DETECTORES DE METALES

Reciban un afectuoso saludo he abierto este Blog ya que nos llegan cartas de diferentes países y vamos a procurar ir contestando poco a poco con mucho gusto.
Suscribete y participa con nosotros en nuestros seminarios presenciales en 
http://www.treasurehuntermexico.com 


Nos llegan inbox:

Alfonso (México)
Daniel Cual es  el mejor detector veo muchos en el mercado , he comprado varios y cuando ando en búsquedas tenemos problemas no detecta, luego falla, No queremos gastar por gastar.

Vamos a explicarles:
Cuando pasamos un detector sobre un área donde tenemos un objeto a determinada profundidad y no lo detectamos entonces manipulamos al máximo para encontrarlo.
Este tipo de prueba es ERROR y lo cometen los principiantes .
Hemos "FALSEADO" por asi decirlo la prueba ya que hemos manipulado .

En una prospección real tienes una hipótesis del lugar y dependerá a que nivel deberás ajustar por el magnetismo y la mineralizacion.

Un detector de diferentes tecnologías , de pulsos, etc .de diferentes marcas dará resultados diversos.Tanto por la tecnología aplicada, las técnicas empleadas así como diversos factores. Es un error señalar que pierde un 20 % a calculo. ¿En que nos basamos de perdida de detección si no conocemos los factores en números?.

En los seminarios de Treasurehuntermexico para el Grupo Real Guardia de la Historia de México se colocaron objetos sobre los cuales los asistentes pasaron y no los detectaron aun cuando algunos no rebasaban los 20 cm.

Luego entonces se hace un ajuste y se comienzan a localizar aunque con dificultad.
Que sucedió ?

El enfoque fue la guía clara porque el objetivo en medición era determinado conocían el objeto y también la posible profundidad.

Antes el desenfoque nos hizo seguir cualquier sonido y dato.Ya enfocados cambiaron las condiciones.

En el segundo seminario se mostró como un Garret sencillito superó a los mejores y esto se debió a las condiciones del terreno que ni eran aptas para uno o menores para otro.
El resultado fue el producto del campo magnético en ese momento y las condiciones de barrido.
Fue mejor uno que otro ?
No y grábalo muy bien NO.
La mayoria salimos tres dias y queremos localizar en unas horas. Esto no funciona así se debe trabajar con diversos equipos y realizar anotaciones.
Un test de aire o tierra normalmente se hace en condiciones de laboratorio, estos tambien pueden hacerse en casa  en el patio.
Vemos muchos videos en youtube sobre pruebas y retos entre equipos y en condiciones de práctica se observarán "diferencias" pero recuerda que la búsqueda es una hipótesis que no puedes regular.Regresemos al campo de pruebas.

Este es ajustado manipulado en ambiente perfecto y no en condiciones reales por eso resultas engañado porque tu asi lo quieres ver. Deseas ver por naturaleza humana y también por facilidad conocer un dato porque DESEAMOS CERTEZAS.

Pronto otro logra lo que tu no con equipos chicos o grandes y quedas en incógnita.
Te hablaré de una prueba real en prospección en uno de los seminarios profesionales de Treasure Hunter México.
Denomino a quienes participan en nuestros seminarios (Real Guardia de la Historia de México)

Miembros de la Real Guardia de la Historia de México  Merchant y Cuitlahuac ambos con  basta experiencia prospectaron en una pared estando oculto a su vista un castillo de metal.
AMBOS NO SABÍAN QUE ESTABA.
Cuitlahuac  no lo detectó con un equipo bueno y Merchant lo hizo de inmediato incluso a gran distancia.
Pasaron al interior del cuarto que tenia adobe con cemento y se detectó rápidamente y el segundo falló de nuevo.
¿Que pasaba? ¿Que sucedía? hubo tensión y a su vez sus rostros presentaban un rapport interesante. Por un lado algarabía y por otro una interrogante.

Todos querían saber que equipo tenía Merchant sin embargo en otra prueba  Merchant falló y Chuitlahuac acertó.
¿Que sucedió?
La diferencia fue el barrido , la técnica y las aplicaciones diversas. Hubo ajustes a los equipos. Sencillamente los ajustes tenían que ser determinantes al conocerse el objeto.

No hay un equipo para todo y los fabricantes quieren hacernos ver que existe siempre uno maravilloso, esto es parte de la mercadotecnia muy normal.

Vamos a otro ejemplo claro:

En campo el equipo de Merchant detectó un objeto muy grande y pesado muy buen hallazgo, era un objeto que no había sido colocado previamente.
Equipos diversos no lo marcaron:  era un eje de tractor. Algunos equipos pasaron sobre el objeto y no se detectó y otros lo detectaron. Observe sus rostros y nuevamente estaba la incertidumbre. Un compañero de Sonora novato ni a diez centímetros lo marcó.
Sin embargo durante el resto de la prospección fui guiando  atravesandome en el camino de nuestro amigo de Tlaxcala Merchant para que enfilara poco a poco hacia donde estaban los blancos.

El mismo equipo paso por los marcadores de metal varias veces y no lo detectó aun cuando se guió para tener la localización. ¡Habia pasado varias veces sobre el objeto y no lo localizó¡.
Sin embargo logró otro blanco igual al que el que no había detectado.
¿Que sucedió?
Esto fue por los factores que mencionamos arriba.Una prospección real es muy diferente a un test.
Usa la tecnología diversa y aprende .¿ Que pasó con nuestro amigo de Sonora? le habían vendido un equipo con fallas el cual no detectaba ni poniéndole el becerro de oro frente a él. Y de momento marcaba.
La forma de caminar del buscador, su forma de hablar, sus ojos ,los ajustes que va haciendo nos habla de quien esta prospectando, su perfil, sus rasgos. El viaje tenía muy cansado a Cuitlahuac quien requería hacer mas ajustes sin embargo traía actitud, Merchant mas relajado hacia constantes cambios y se coordinaba en equipo con su esposa. Un barrido rápido pero mas parejo.
Cuando nuestro amigo Cuitlahuac descansó más, tuvo mejores barridos y trabajó mas duro.
Los seminarios nos sirven para conocernos realmente y poder integrar una excelente prospección ya que hallaron objetos que se supone no deberían estar ahí debido a la limpieza que se le hizo al terreno durante varios días con equipos diferentes.
Saca tus propias conclusiones.
No te engañes a ti mismo en condiciones optimas es una cosa y la realidad es otra.
te invito des like a la pagina de facebook enigmas enterrados oficial 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario